Reciba un cordial saludo de una empresa dedicada a la distribución de material de primera calidad por este medio queremos presentarle nuestra gama de productos. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de la industria, ofreciendo productos de la mejor calidad los cuales han sido sometidos a diversas pruebas en laboratorios, tanto estadounidenses como nacionales, que los certifican como materiales calificados para diversas áreas tales como: la construcción, la fabricación y el diseño.

Además, cuidamos celosamente la atención directa y personalizada que damos al cliente, pues sabemos que es el medio ideal para estar más cerca de su negocio y atenderlo mejor día con día.

Ponemos nuestra experiencia a su disposición,  a través de la cual encontrara seriedad, profesionalismo, calidad, innovación, diseño y respaldo.

Lo invitamos a navegar por nuestro menú de productos en el cual encontrara: laminado plástico (formaica), metales decorativos, pegamento de aspersión, cubiertas para cocina y superficie solida.
Productos utilizados  para la fabricación de muebles, display, exhibidores, cocinas, útil para la decoración de interiores y oficinas, tiendas comerciales, escuelas, hospitales.